BIENVENIDA A NUESTRA COMUNIDAD EXCLUSIVA
¡ÚNETE A LAS DIVINAS ELITE POR SÓLO $1 EN TUS PRIMEROS 30 DÍAS!
NOTA: Recibirás acceso a Divinas Elite por 30 días por sólamente $1.
Después de los 30 días, se cobrará de manera automática $19.00 mensuales
Si no estas satisfecha con tu membresía y decides cancelar,  en cualquier momento 
antes de los 30 días, envíanos un mensaje a support@pastoraomayrafont.com
Respetamos tu privacidad y tu información no será vendida a nadie.
1
REGISTRACIÓN
Información de contacto
2
FINALIZAR TRANSACCIÓN
¡Comparte esta oferta!
Información de contacto
* Pago 100% Seguro. Respetamos tu privacidad y tu información no será vendiad a nadie. Al someter tu este formulario e información de pago aceptas las condiciones estipuladas en esta página web. Si tienes alguna pregunta, por favor contacta a nuestro equipo a support@pastoraomayrafont.com *
Me encantaría que te unas a nuestra comunidad de mujeres
Imagínate poder conectarte e interactuar con mujeres de todas partes del mundo y juntas crecer, animarse unas a otras y ser partícipe de un mover de mujeres con propósito escogidas y ungidas por Dios. Un grupo de mujeres con el mismo sentir y propósito que nos une. Es mi deseo compartir contigo mis experiencias como mujer emprendedora que sé que serán de bendición para tu vida. Aprenderemos, soñaremos, crearemos y emprenderemos juntas. 

¡Eso es lo que te ofrece Divinas Elite!
¡tengo tanto para compartir contigo!

Haz click en cada imágen para ver más

Palabra Diaria

Recibe una Palabra diaria con un verso bíblico, una corta enseñanza de 2 minutos y una oración. Esta sección es ideal para comenzar tu día en oración y con un pensamiento poderoso.

Club de Lectura

Un libro gratis mensual junto con plan de lectura y preguntas de reflexión en cada semana. Encontrarás entrevistas exclusivas con cada autor para aprender un poco más acerca corazón detrás del libro.

Finanzas

Omayra comparte contigo sus consejos de como llegar a obtener la libertad financiera. Aprende los principios bíblicos que alinean tus metas financieras a los planes de Dios para tu vida.

Consejería Pastoral

Agenda tiempo de consejería privada, uno a uno, con la Pastora Omayra Font. Las citas se confirman en el momento que se agendan y se realizan virtualmentte por ZOOM.

Entrevistas Especiales

Aquí tienes acceso a entrevistas a pastoras, cantantes, influencers, empresarias, y mujeres en la política, y sus pensamientos acerca del tema cubierto durante el mes.

Invitados Especiales

Archivo de vídeos de los invitados a los eventos presenciales o virtuales de Divinas tanto en iglesias como en el grupo de Divinas en Facebook. 

Series de Mensajes

Series de mensajes con temas exclusivos para las Divinas Elite. Estos mensajes no se encuentran en ninguna otra plataforma.

Seminarios Virtuales

¡No te perderás ningún webinar! Tendrás acceso ilimitado a todos los webinars de las Divinas, Divinas Elite y Divinas Empresarias.

Archivo de Prédicas

Archivo de prédicas de la Pastora Omayra Font de cientos de mensajes que ha compartido con miles de mujeres en el mundo entero a lo largo de su vida ministerial.

Mujer, podcast

El podcast que ha ayudado a cientos de miles de mujeres a tener éxito en todas las áreas de su vida.

LO QUE LAS DIVINAS ELITE ESTAN DICIENDO:

¡Mis sueños son activados, he de vivir y amar de nuevo!

- Sylvia C. en los Seminarios Virtuales

Necesitaba oír esta palabra. Se acerca mi cumpleaños y me encontraba analizando errores del pasado y deseos no cumplidos. Ya no más. Enfocada en alabar a mi Dios, dar gracias y ayudar al prójimo ahora.

- Nancy F. en la Palabra Diaria

Gracias Pastora Omayra por cada enseñanza,
Espectacular!! Dios te continúe Bendiciendo poderosamente

- Yamile Q. en las Finanzas

wow! excelente, directo y preciso

- Stephany L. en Series de Mensajes

Gracias por tanta sabiduría para sanar los corazones, gracias por que en nuestra debilidad se perfecciona Dios . Solo puedo decir muchas gracias por abrir tu corazon y ayudarnos. Un fuerte abrazo y mil bendiciones.

- Yiseth N. en Entrevistas Especiales

Wow, tremendos esos primeros dos capítulos. Me imagino que el resto de la lectura sera excelente poderosa para aprender y tomar acción. Gracias gracias

- Iris E. en el Club de Lectura
¡Solicita tu acceso ilimitado a las Divinas Elite hoy!
Copyright @ 2022 - all rights reserved