Recibe el libro “Mujer, Crea” GRATIS en cualquier parte del mundo, sólo paga envío o procesamiento
ADQUIERE TU LIBRO AHORA Y TE REGALO 30 DÍAS DE ACCESO A DIVINAS ELITE

PAQUETE OPCIONAL MASTERCLASS

El paquete Opcional Mujer, Crea incluye:
  • Libro: Mujer, Crea
  • Serie de Vídeos: 35 vídeos que acompañan al libro
  • Archivo Digital: una descarga digital instantánea de Mujer, Crea
1
DATOS DE ENVÍO
Donde deseas recibir el libro
2
FINALIZAR TRANSACCIÓN
Seleccione opciones adicionales
DETALLES DE ENVÍO
* Pago 100% Seguro * ¡Al someter este formulario, te enviaremos una copia de Mujer, Crea! Las personas que residen dentro de los Estados Unidos y Puerto Rico recibirán una copia física del libro enviada por correo. Sólo pagan por envío y nosotros les regalamos el libro. Las personas que residen fuera de los Estados Unidos recibirán una copia digital inmediatamente, sólo pagan por el procesamiento. Toda persona recibirá acceso al programa Divinas Elite por 30 días gratuitos. Después de los 30 días, se cobrará de manera automática una cantidad de $19.00 (US dólares) mensuales. Sin embargo, puedes cancelar tu membresía en cualquier momento (pero antes de los 30 días si no quieres que el cargo sea efectuado). Para cancelar, simplemente envíanos un mensaje a support@pastoraomayrafont.com. Para las personas que decidan permanecer en el programa, el costo mensual es de $19.00 (US dólares). Respetamos tu privacidad y tu información no será vendida a nadie.
¡Adquiere el nuevo y alentador libro de Omayra! 
¡Sólo paga el costo de envío o procesamiento!
Mujer, crea es el tercer libro de la serie de libros de bolsillo Mujer, de Omayra Font, y lleva el mensaje de la capacidad creadora de la mujer. La mujer es inherentemente creativa porque todas tienen el don para cambiar las cosas, mejorarlas y convertirlas en algo diferente; llevan, inherentemente dentro de sí, el potencial de crear. No obstante, hay dos tipos de mujeres: las que conocen su creatividad y la expresan abierta y exitosamente; y las que están convencidas de que no son creativas en absoluto. El propósito de este libro es enseñarles a buscar y encontrar sus talentos dentro de sí, y llevarlas a potencializarlos al máximo.
CON TU LIBRO RECIBIRÁS TAMBIÉN ACCESO GRATUITO POR 30 DÍAS A DIVINAS ELITE ($19.00 AL MES DESPUÉS DE LOS 30 DÍAS).

Los miembros de Divinas Elite podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

Palabra diaria
Con la Pastora Omayra Font
Una reflexión corta diaria con una oración al final ideal para tu tiempo de oración o para comenzar el día.
Consejos y Mentorías
Organizadas por la Pastora Omayra Font
Videos con consejos directos a mujeres que solicitan por medio de correo electrónico. Cada Palabra trae luz a situaciones actuales de las mujeres.
2 Seminarios Virtuales Mensuales
Organizados por la Pastora Omayra Font
Invitación exclusiva a 2 webinar mensuales con la Pastora Omayra en vivo. Uno de los webinar va dirigido a contenido empresarial y el otro a contenido espiritual para impulsar tu crecimiento. Estos webinar no están abiertos al público general y son contenido exclusivo de las Divinas Elite.
Archivo de Webinars
Acceso ilimitado a todos los webinar que enseña la Pastora en línea. Mensualmente se añaden un mínimo de tres nuevas enseñanzas a las que tendrás acceso en demanda.
Archivo de Prédicas
Todo el contenido pasado y presente a tu alcance
Archivo de las prédicas de la Pastora Omayra dirigidas a la mujer en diferentes iglesias y conferencias.
Club de Lectura
Mensualmente se regala un libro con plan de lectura y entrevista con autores.
Consejerías 1 a 1 con la Pastora Omayra Font
Agenda consejerías virtuales uno a uno con la Pastora Omayra por medio de la plataforma. Podrás tener una conversación única con la pastora para recibir consejería pastoral desde cualquier dispositivo electrónico.
*NOTA IMPORTANTE: Las personas que sometan su pedido por el libro serán automáticamente suscritas a una prueba de 30 días de acceso gratuito a Divinas Elite. Sabemos que te va a encantar formar parte de este grupo de mujeres y los beneficios de la membresía. Sin embargo, si decidieras no continuar tu membresía después de los 30 días gratuitos, puedes cancelar cuando quieras y sin preguntas. Pero consideramos que lo disfrutarás y querrás continuar tu membresía más allá del periodo de prueba. Después de los 30 días, se efectuará un cargo de $19.00 (US dólares) mensuales. Si quieres continuar tu membresía, no necesitas hacer nada, ya que el pago se aplicará automáticamente. NO OBSTANTE, si quisieras cancelar tu membresía, puedes cancelarla en cualquier momento (pero por favor asegúrate de hacerlo ANTES de los 30 días de prueba si quieres evitar que el primer cargo sea aplicado a tu cuenta).
¡Obtén acceso a los beneficios de Divinas Elite hoy!

LO QUE LA GENTE ESTÁ DICIENDO SOBRE LOS LIBROS DE OMAYRA FONT

Lo que la gente dice sobre los libros de Omayra Font en ...
No es ningún secreto que las mujeres lidiamos con nuestra autoestima a través de nuestra vida. Omayra Font nos enseña de una forma simple cómo podemos sobreponernos a estas limitaciones y vivir nuestra vida al máximo.
Review by Elana C.
Es bien bonito pienso que todas las iglesias debería de comprarlo para los nuevos convertidos.
Review by Dania O.
Un libro que te recuerda que eres una mujer de valor la cual Dios ha creado a nosotras a ser excepcionales, única y representarlo bien ante la sociedad y nuestra familia. Un libro que toda mujer debe de leer y pasarlo a la juventud que se levanta en el siglo 21
Review by Ines T.

Me encantó este libro, porque no esta lleno de teología, sino de consejos prácticos que en suma te ayudarán a tener una mejor imagen de ti misma. Muchos libros se enfocan en solo dar escrituras, pero la autora en este caso se enfocó en hablar de como tomar responsabilidad y construir tu autoestima. Luego de leerlo comprendo que no es algo que viene de fuera, sino un proceso del cual cada quien es responsable. Recomendado totalmente

Review by Glady E.

Estoy muy satisfecha con el contenido de este libro, tiene un mensaje muy inspirador y muy atemperado a nuestros tiempos, la Pastora expresa muy bien la importancia de valorarnos como fundamento para un buen crecimiento en todas las areas de nuestra vida. La escritora utiliza un lenjuage sencillo y sencillamente puedo decir: " Me encanto" .

Review by Athalia S.

Creo que toda mujer debe leerlo. Está escrito de una manera simple, con enseñanzas prácticas, pero llenas de sabiduría. No importa la etapa de vida en la que te encuentres, hay un mensaje para ti, para que entiendas el valor que tienes.

Review by Amneris

Me alegra mucho a ver comprado este libro donde te inspira a ser tu, ser esa mujer donde te hace reflexionar y valorarte como eres, hija ,hermana, esposa, madre y ser fuerte y capas de todo como ser humano con la bendicion del señor. Gracias Omayra Font muchas Bendiciones.

Review by Dennis P.
Copyright @ 2021 - all rights reserved